Etiquetas
Adeje, Canarias, Costa Adeje, interés general, Justicia, Ley, Medidas Urgentes, moratoria, sentencia, Tebeto, Tenerife, Veneguera
Con poco tiempo en el aeropuerto de Berlín, donde he tenido hoy varias reuniones para negociar medidas que ayuden a impulsar la economía de las Islas, escribo esta líneas para compartir otra importante noticia para el interés general de todos los canarios: una nueva sentencia del Tribunal Supremo sobre la moratoria turística que da la razón al Gobierno de Canarias y evita el pago de casi 175 millones de euros a Lorenzo Betancor Curbelo por los casos de Costa Adeje y Puertito Adeje, en los que reclamaba responsabilidad patrimonial.
La sentencia de instancia ya nos había sido favorable y ahora el Supremo la confirma, yendo más allá de lo que fue el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en su línea ya firme de exigir la previa existencia de derechos consolidados.
Otra excelente noticia en nuestra línea de defender hasta sus últimas consecuencias el interés general de los canarios frente al interés particular. Como ya ocurrió con Tebeto o Veneguera, la Justicia vuelve a darnos la razón.
Excelente noticia… No cabe otra que felicitar a los servicios jurídicos del Gobierno de Canarias y a la actuación firme y decidida del Ejecutivo que usted preside en la defensa de los intereses generales, de los intereses de los ciudadanos por encima de los particulares… Felicidades, Paulino!
Buen trabajo, lo cierto es que desde hace algunos meses sólo das buenas noticias. Te ha sentado bien gobernar en solitario.
Una importante noticia para los intereses de Canarias. A seguir así, que todo dinero que se ahorre en pleitos tiene doble valor. Felicidades.
muy bien presidente, muy bien si señor.