Etiquetas
3D, Canarias, cine, cortos, documentales, ecología, Garajonay, La Gomera, La Palma, Lanzarote, medio ambiente, naturaleza, parques nacionales, Taburiente, Teide, Tenerife, Timanafaya
Estos días he estado repasando algunos de los temas que me envían los amigos del blog y de Facebook, con algunos vídeos y fotos realmente impresionantes y emotivos y otros con gran sentido del humor. Entre los primeros, esta fantástica producción del Gobierno de Canarias en 3 dimensiones (3D) sobre los parques nacionales de nuestra tierra: Timanfaya (Lanzarote), Caldera de Taburiente (La Palma), Garajonay (La Gomera) y Teide (Tenerife).
Probablemente lo hayas visto ya porque se ha estado proyectando en cines, en las propios centros de visitantes de los parques y otros medios, pero Luis García de Armas, el realizador del corto, lo tiene disponible en Vimeo y me ha parecido curioso compartirlo por aquí, además de por su belleza, por la novedad de la técnica.
Necesitas unas gafas para ver el efecto 3D, de esas sencillas en cian y rojo.
Gracias, Añaterve.
Que preciosas son nuestras islas.
Muy bonito, vale la pena verlo. Gracias por compartirlo
No había tenido la oportunidad de verlo. Muchas gracias por compartirlo 😉
Buenas noches señor ,pues si que son bonitas nuestras islas,la pena es que soy canaria y no conosco sino Tenerife y Lanzarote,pero bueno a lo mejor un dia llega esa oportunidad.,de conocer el resto,al no ser que el Presidnte del Gobierno canario nos invite hacer excursiones jajaja,broma ,pero que puede ser,yo recuerdo a un canal 25,por cierto,donde estará ese canal,me gustaba por su honestidad y por ayudar a su pueblo,y recuerdo que cada momento hacia excursiones,y le gustaba que las islas canarias se unieran todas y que no hubiera discordia,………..bueno señor,no le molesto más saludos cordialmente
Muchas gracias a todos. Maria, vale la pena verlas todas de verdad. Espero que puedas hacerlo pronto. Un abrazo.
Estimado Sr. Rivero.
En nombre de todo el equipo le agradezco la entrada del video “Parques Nacionales de Canarias en 3D” en su blog.
Aprovecho la oportunidad para comentarle que el documental será emitido por TV3 de Cataluña los próximos meses en su emisión 3D los sábados por la mañana de 10:00 h a 12:00 h.
Saludos
Luis García de Armas
http://www.kroma3d.com
Los autores del video me envían un email donde me comentan que el documental será emitido por TV3 de Cataluña los próximos meses en su emisión 3D los sábados por la mañana de 10:00 h a 12:00 h. Enhorabuena y muchas gracias por esta excelente promoción de Canarias.