Desde este espacio de participación, quiero desearles una muy feliz Navidad y expresarles mi deseo de que disfruten esta noche en compañía de los seres queridos. Que la esperanza y la solidaridad se propaguen por todos los rincones de nuestras islas para afrontar con ilusión renovada el año que se avecina. No olvidemos tampoco nuestras tradiciones y compartamos juntos esos sentimientos de amor, camaradería y superación que siempre nos han caracterizado. De todo corazón, para toda Canarias: ¡Felices Fiestas!
¡Feliz Navidad!
24 viernes Dic 2010
Posted Celebraciones, Personal
in
Nos sumamos -como no puede ser de otra manera-al deseo Presidente,de que la gente de nuestra tierra pueda alcanzar la paz,la tranquilidad y la prosperidad, en este año nuevo 2011 que nos visita.De vd,depende en buena medida podamos disfrutar de mejoras en el vivir nuestro de cada dia.Una Canarias mas justa,más solidaria, donde a nuestros hijos y canarios en general,se les haga realidad el horizonte del bienestar y el merecimiento incuetionable ,de que esto nos cambie a mejor.Felices Fiestas y año 2011,para vd, y nuestra gente.
Feliz Navidad, presidente.
¡¡¡Felices fiestas Canarias!!!
Felicidades y gracias ,les deseo a usted y a toda su familia, felicidad, al igual que para todos los canarios y no canarios que viven en nuestras islas, que la aman y la respeta,y pedir que en estas fechas no sean solo para felicitarnos sino que esten todos los dias de nuestra vida presente ,la solidaridad ,el respeto y el Bienestar y ,que lo hagamos con hechos y no con palabras ,Gracias Presidente
Felicidades presidente, siga luchando por nuestras islas como lo está haciendo.
¡Feliz Navidad!
Feliz Navidad Paulino. Gracias por defender nuestros intereses con valentía. Un abrazo muy grande para ti y toda tu familia.
Muchas felicidades, Paulino.
Siete estrellas del cielo cayeron
y a besar al Atlántico fueron
y otra bajó, anunciándole al guanche
su Dios.
ABORA LLAMARON
AL NIÑO QUE LES VINO DEL CIELO.
Reinó la alegría,
es la Nochebuena, decían.
DECIAN LA NOCHEBUENA, DECIAN,
DECIAN LA NOCHEBUENA, DECIAN.
DE CADA ISLA VINIERON
LOS REYES GUANCHES A VERLO.
DE TENERIFE, TINGUARO
DE GRAN CANARIA, DORAMAS,
Y DE LA PALMA, TANAUSU
TODOS GUIADOS POR UNA LUZ.
Bajaron del campo los guanches
trayendo en el alma sus voces,
cantando tajarastes
y otros el sirinoque
AL SON DE LOS BUEYES
VIENE EL CANTO DEL GÜEYERO.
Reinó la alegría,
es la Nochebuena, decían.
ASI LE CANTARON TODOS LOS PUEBLOS,
ASI LE CANTARON TODOS LOS PUEBLOS.
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CANARIOS
PERO AL SR PAULINO RIVERO
DONDE ESTAN LAS AYUDAS A LOS INQUILINOS LA ESPERAMOS LOS QUE NO TENEMOS NOMINAS MIL EURISTAS