Te doy la más cordial bienvenida a mi blog personal, en el que aspiro a comunicarme contigo de tú a tú, conversando libre y serenamente, compartiendo nuestros puntos de vista y siempre apostando por el debate constructivo. Por ello, creo conveniente exponer algunas sencillas ideas de lo que entiendo debe de ser un diálogo abierto, enriquecedor y respetuoso:
1.- La libertad de expresión es uno de los pilares de la democracia, y una de las grandes fortalezas de Internet. En este blog defendemos la libertad de expresión y, precisamente por ello, no admitimos la agresión dialéctica expresada a través de insultos, desconsideración, ataques personales, denuncias anónimas y comentarios racistas o xenófobos, sexistas o discriminatorios en cualquier sentido y lo contemplado en el artículo 20. 4. de la Constitución Española. Igualmente rechazamos cualquier tipo de spam.
2.- Los comentarios a cada post deben ceñirse a lo planteado en el artículo. Si tienes algo que exponer que no se ajuste al objeto del post, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o, en el ámbito institucional, en el servicio ‘El presidente responde‘ del Gobierno de Canarias.
3.- El sistema de comentarios está sujeto a moderación y cuenta con varias herramientas antispam. Por ello es posible que tus aportaciones no se publiquen inmediatamente. No te alarmes, en breve aparecerán.
4.- En la Red, escribir todo en mayúsculas equivale a gritar. Nosotros preferimos que no se utilice este estilo. No es determinante, pero los comentarios escritos todo en mayúsculas corren el riesgo de ser descartados por el sistema. Igualmente agradecemos el esfuerzo por el buen uso del castellano.
Muchas gracias.